lunes, 7 de agosto de 2017

IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA

Hola a todos!🌞

Como ya os dije, quería hacer un post en el que hablara un poco de las cosas que me llevo a la playa, ya que es totalmente diferente ir a la playa solos o ir con bebés o niños pequeños.
Muchas veces tenemos dudas sobre qué llevarnos, que dejar en casa, que nos será totslmente necesario cuando pasamos un rato en la playa o de que podemos prescindir y no cargarlo. Pues bien, hoy os vengo a contar qué es lo que me llevo yo (y que hasta ahora he necesitado siempre que he ido a la playa)






Yo soy de las personas de las que siempre se quieren llevar la casa a cuesta cuando sale a algún lugar por un tiempo un poco más largo del normal, pero también de las personas a las que no les gusta ir todo el día cargando con mio cosas, no se si me explico. Digamos que a mi me haría falta una casa portátil, que pudiera desplegarla cuando me hiciera falta algo pero que no ocupe un gran espacio y por supuesto que no pese. Como veréis,  siempre tengo una lucha constante conmigo porque es imposible llevarme todo sin cargar con infinidad de cosas, asique normalmente tengo que decantarme por la que vea mejor, o intentar hacer una mezcla de ambas y poner un punto intermedio.

Y ahora sí, allá vamos!

Primero deciros que depende de a dónde vaya me tengo que llevar más cosas o menos, y depende de los planes que tenga. Un ejemplo de esto es, si me llevo mi comida o si como en cualquier sitio fuera. Por lo tanto, cuando haya cosas así, os lo diré.

1. Lo primero y casi más importante es la sombrilla. 
Digamos que a los niños, aparte de echarle crema continuamente, no pueden estar expuestos tanto al sol como los adultos, porque por lo general su piel es más sensible, y tienen más facilidad de quemarse o incluso darle una insolación. Esta, a pesar de ser una de las cosas más importantes, depende de a donde vayas, habrá que llevarla o no, ya que si pensamos ir a algún sitio donde ya dispongan de ellas, no tendremos que cargarlas nosotras, y oye, eso ayuda mucho, sobretodo cuando no vas con muchas más personas que la peque.



2. En segundo lugar, las cosas de la peque. 
En mi caso, lo que me llevo es comida, juguetes, cosas de aseo, toallas y cosas para el sol.


Normalmente las cosas más pequeñas las suelo llevar divididas en bolsitos más pequeños que luego meto en uno más grande, así puedo tener todo más controlado y organizado, porque sino cuando llego a la playa ya no se dónde he metido qué cosa. 
La comida la llevo casi siempre, porque hasta ahora la mayoría de las veces que he ido nos hemos quedado a comer. Dejo una mochilita reservada para todo lo que es de alimentación suya. Lo que me suelo llevar es un potito o puré casero calentado en un termo, un yogurt y algo de fruta y galletas, los cubiertos, alguna gasa o babero y poco más. 

Sus cosas de aseo son pañales, crema de sol, y toallitas húmedas. Últimamente me estoy llevando algún bañador de repuesto, porque al no usar pañales especiales para la playa puede escapársele algo en cualquier momento. Además, también llevo sus gafas de sol (para que no me rompa las mías), un abanico, gomillas para el pelo y una gorra. Todo esto va en otra mochilita.






3. En tercer lugar, los juguetes

El cubo de arena, las palas, el rastrillo, la regadera....todo esto son cosas que usa Zoe en la playa. Antes eran más pequeños, pero cada vez le gusta más y se le quedan corto los minis, así que al final
he optado por llevar una mochila (que se la cuelgo a ella) con sus juguetes. 


Además de esto, hasta ahora he llevado una piscina, un inflador y un flotador (que no he usado porque le venía grande). La piscina si que la he usado varias veces, aunque estas últimas no porque el agua estaba bastante buena y directamente me metía yo con ella, así que no se cuanto mas tiempo durará la piscina en la bolsa de la playa haha

4. Otras cosas y las de mamá
En total llevo tres toallas, una para mi y dos para Zoe (no le hice foto, ouch). Para Zoe llevo una normal que tengo reservada para ella, y otra de las que son con capucha, por las veces estas que le tengo que secar mucho o una le cubre mejor si hace frío. Llevo mi bikini y otro de repuesto, más que nada porque odio irme de la playa con el bikini chorreando. La crema que uso yo es la de Zoe (en pequeñas cantidades). Gafas de sol, monedero, llaves, clinex, espejo y gomillas para mi y agua fresquita para ambas. A Zoe le suelo echar dos chanclas, una para que las use allí si hay muchas piedras o quema mucho la arena y otras para cuando nos vamos. 

A la hora de comer, si voy yo sola llevo un bocadillo y un refresco, y yogurt o algo de fruta, si vamos en familia llevamos cosas más elaboradas, que ya incluye neveras, mesa, sillas...etc. Si voy a comer en algún chiringuito o algo similar entonces, nada!

Como veis son varias cosas pero que al final no me suelen ocupar mucho, porque llevo cantidades reducidas haha

Una vez en la playa, ¡A disfrutar!






PD: No he puesto nada de la ropa que llevamos, porque nos la quitamos en la playa, pero si alguien está interesado lo comentaré ;)


Una vez más, gracias por leernos ♥

-NZ♥-



No hay comentarios:

Publicar un comentario