martes, 17 de octubre de 2017

VIAJE A MADRID

Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar sobre el mini-viaje que tuvimos hace un mes en Madrid. No es el primero con la pequeña, pero si es el primero que hacemos en coche, y eso, me daba mucho miedo.

El viaje era desde jueves por la tarde hasta domingo, que nos teníamos que volver después de la comida.

Zoe siempre ha sido una niña muy mala para el coche, a diferencia del resto de niños que se quedan dormidos, ella, literalmente, lo odiaba. Hace ya algunos meses que lo soporta un poco mejor, pero aún así, no está la cosa como para meterse un viaje de 6 horas en coche.  Sin embargo, lo hicimos. Tuvimos esperanza en que el viaje nos lo iba a dar tranquilo, y la verdad es que no nos alejamos mucho.  Bien!

Y ahora, a lo que vamos;

Maleta, parte de Zoe



Maleta, mi parte

El jueves solo fue día de viaje, y por supuesto, de reencuentro con mi hermana y tía de Zoe, así como con mi cuñado. Una cena ligerita, un juguete nuevo y a dormir.

El viernes, ya fue otra cosa. Por la mañana estuvimos en el Parque de Europa, precioso, me encanta e iría mil veces más. Visitamos a la tía en el trabajo, y por la tarde estuvimos por el centro de Madrid, el Retiro y una rica merienda en Cereal Hunters (lo que se ha convertido en mi sitio favorito para merendar y que recomiendo al 100%). Una subida nocturna a lo alto para ver Madrid desde el cielo, y a cenar algo "ligerito".







El sábado desayunamos en una bonita cafetería llamada Buenos Días Princesa, y tras eso dimos un largo viaje hacia el Jardín Botánico Encantado, donde pasamos el resto de la mañana. Por la tarde al centro de Madrid, a comprar comida coreana, algunos libros para Zoe, y una deliciosa cena en Goikos






El domingo y último día visitamos el MAN (Museo Arqueológico Nacional), donde vimos mil y una cosas la mar de interesantes. Fuimos a comer a un restaurante cercano. Luego algún que otro caprichito y coche para vuelta a casa.





En este trayecto de vuelta Zoe estuvo un poco peor porque había dormido antes, lo que significaba que durante todo el viaje no querría dormir de nuevo -.-"
Este si que nos costó, todos estábamos cansados, queríamos llegar pronto, dormir, poder descansar en el coche, pero Zoe no nos dejó a ninguno hacer eso. Aunque, he de decir, que para ser un viaje tan largo en coche nos sorprendió bastante gratamente!!


Y hasta aquí nuestro viaje!

Gracias una vez más por leerme y nos vemos pronto!

-NZoe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario