lunes, 27 de noviembre de 2017

THIS IS ME

Hola!
Como ya sabéis las que me seguís por Instagram (@momessenze) dejé una semana para que me preguntarais aquellas cosas sobre mi por las que tenéis curiosidad.  Hoy os traigo un blog con las respuestas! Espero que os gusten.

Os dejo 20 preguntas y respuestas. Allá van!:




1.¿Qué significa momessenze? En lectura rápida es "esencia de madre". Al leerlo se escucha similar a momence,  que es "momento" además le añadí la Z a essence por Zoe.
Espero que quede claro😅
2.¿En qué ciudad te ves viviendo dentro de 10 años? Es una pregunta difícil...creo que si no viviera en Málaga sería que todo va bien, pero no se dónde voy a estar mañana, así que mucho menos que lugar me tendrá reservado la vida para dentro de 10 años.
3.¿Te gustaría apuntar a Zoe a patinaje? Si, si, y mil veces SI.
4.¿Y el padre de Zoe? ¿Estáis peleados? Zoe solo tiene padre en genética, pero nada más. No estamos peleados, simplemente no sabemos el uno del otro.
5.¿Prefieres playa o montaña? Playa. La montaña me gusta mucho, pero los bichos no 😅
6.¿Con qué edad quedaste embarazada? Jóven, con 21 años


7.¿Tienes pareja? No, solo mi pequeña compañera de vida
8.¿Qué edad tienes? Ahora 24 recién cumplidos 😱
9.¿Vives sola o acompañada? Por suerte o desgracia, acompañada, por mis padres, mi hermana menor y un sinfín de animales. (Y mi hija, claro)
10.¿Cuales son tus hobbies? Fotografia (que intento que sea cada vez más un empleo), hacer costas diy, patinar y maquillaje 😊
11.¿Qué has estudiado? Soy titulada en Estudios Asiáticos (carrera) y actualmente estoy terminando un Máster en ELE. También he estudiado fotografía, pero he tenido que dejarlo a medias.
12.¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Creo que no tengo un solo trabajo de mis sueños, sino muchos por los que poder irme moviéndome o creciendo. Pero con todo aquello que tenga que ver con fotografía, decoración de fiestas o eventos, me encanta.


13.¿A qué te gustaría dedicarte? Me gustaría dedicarme a muchas cosas, porque siento que hay muchos detalles que me hacen feliz y me aportarían mucho tener una parte de mi vida laboral en relación.
14.¿Quieres tener más hijos? Sí, aunque tiempo al tiempo..
15.¿Te consideras Blogger? No, pienso que me falta mucho para eso, y sin duda no lo conseguiré sin la ayuda de quien me lean.
16.Si tuvieras que elegir un lugar del mundo donde vivir, ¿cuál elegirías? Creo que ahora mismo elegiría cualquier lugar menos este, necesito un respiro para poder continuar 
17.¿Cuál crees que es tu mayor defecto? ¿Y tu mayor virtud? Mi mayor defecto es no creer nada en mi. Mi mayor virtud es ser perseverante aunque me prometa que nunca más lo intentaré 😅
18.¿Cuál es el gran sueño de tu vida? Poder formar una familia en la que abunde el amor y escaseen las peleas. Darle una vida feliz, digna y llena de amor a Zoe


19.¿Que relación tienes con Corea? Corea es como mi segunda casa. Empezando desde mis estudios y terminando por todo lo demás. Yo no tengo nada que ver (genéticamente) con Corea, pero Zoe si. Además es un país que siempre me ha atraído,  y que amo pese a todos los defectos que, como cualquier otro país, tiene.
20.¿Es difícil ser madre joven? No se cómo de difícil es ser madre "vieja" pero para mi, si, es muy difícil ser madre joven, también debido a mis circunstancias. 

          

Esto es todo por hoy. Espero que las respuestas hayan quedado claras, sino, ya sabéis que siempre podéis preguntar de nuevo.

Muchas gracias a todas las que hicisteis preguntas a lo largo de la semana, y también a las que me leéis.

Un beso enorme😘

-NZoe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario