martes, 5 de diciembre de 2017

Deco Otoño-Invierno

Hola a todas!! Hoy os vengo con un post de estos que me encantan y estaba deseando haceros pero que no tenía el tiempo suficiente.

Os traigo algunas de las cosas que me encantaría poder tener para decorar mi casa, con colores que me gustan, ambiente de temporada, pero sobretodo cosas preciosas que me hacen sentir cómoda.

Creo que no soy la única que de vez en cuando va mirando cositas por aquí y por allá, a veces porque las necesitamos de verdad y otras veces siempre porque nos alegran el alma y soñamos con poder tenerlo algún día. Yo lo hago mucho, sobretodo lo segundo haha.



Es por eso que os dejo aquí algunas ideas, aunque ya llevemos algún mes en otoño, en Málaga, sinceramente, acaba de entrar (hasta ahora esto era veroño, pero con ninguna pinta de que el otoño de verdad estuviera asomando cabeza).

Algunas cosas las necesito más, otras menos.. pero todas me encantaría tenerlas ♥_♥


1. Manta XXL


Parecen TAN calentitas, y yo en invierno que tengo siempre TANTO frío, que necesito una. Una que me sirva como colcha en la cama o como manta en el sofá, y si son dos, mejor, una para mi y otra para Zoe.
El problema de estas mantas es que son caríiiiisimas, y mi presupuesto no da a tanto, así que he mirado cómo hacerme una, si lo consigo, os aviso ;)

2. Butaca

Esto es de esas cosas que no se dónde metería pero que cada vez que veo una en cualquier lugar me muero de amor. Son tan cómodas, y tan bonitas, y tan elegantes.. que muero por una de ellas ♥_♥

3.Mapamundi


Sí. Adoro viajar, estaría todo el día de viaje si el tiempo y el dinero me dieran para ello. Me siento cada vez menos de mi país y más del mundo entero. Es por eso que me encantaría poder tener un mapamundi en mi casa, para señalar los lugares que he tenido la suerte de visitar y todos aquellos que sueño con llegar algún día.

4.Planta alargada


Mira que no soy muy amante de las plantas (más que nada porque soy malísima para cuidarlas) pero es verdad que una plantita así decora la habitación en la que esté de una forma bárbara, y oye... por intentarlo que no quede, lo mismo me vuelvo amante incondicional del cuidado de las plantas en casa.. haha

5. Cojines y/o fundas


Parece una cosa muy tonta, ¿no? Pues NO. Resulta ser que en mi casa (cuando hablo de mi casa quiero decir la casa de mis padres) todos los cojines tienen fundas HORRENDAS, y  ya va siendo hora de renovarse, de modernizarse, por eso yo (que soy tan buena hija) he buscado unas fundas que quedan perfectas con los colores de la habitación. A ver si así no tienen excusas y las ponen de una vez. No os imagináis las ganas que tengo de ver estas fundas en el salón de la casa!

6. Paraguas transparente



No os exagero cuando digo que llevo con ganas de un paraguas transparente desde verano de 2014, cuando,  cada vez que llovía en Corea tenía que apañarmelas para salir porque no tenía paraguas.  Siempre pensaba en comprarlo y nunca lo hacía, y claro, cuando no llovía ya no había donde lo vendiesen. Me hace mucha ilusión eso de mirar al cielo y poder ver la lluvia caer, lo mismo es una chorrada, pero seria hipertensión feliz con uno.


7.juguetes de madera



Soy amante incondicional de los juguetes de madera, quién me siga por las redes lo sabrá. Me parecen encantadores. Es cierto que a un bebé no se lo vas a dar (no queremos ninguna cabeza abierta), peeero cuando ya son un poco más grandes..no hay excusa que valga. Yo tengo fichado estos cubitos de madera desde que estuve embarazada, y aún no los tengo. Creo que voy a intentar hacerlos caseros (ya veis que hoy estoy yo muy positiva) a ver como quedan..
Los otros de figuras, mejor los compro..haha pero si que quiero unos YA.

8. Jersey a juego Zoe y yo color otoño

¿Complicado? De esto no os puedo poner foto porque aún no lo he encontrado!! Estoy deseando tener un buen jersey a juego con Zoe, pero que sea de tonos marrones-anaranjados. Si encontráis alguno que no cueste una millonada.. avisadme!!!

9. Abrigo rojo


Rojo, un color tan espectacular y que a tanta gente asusta. ¿Un abrigo rojo? ¿Y cuándo usas eso?
CHICAS! ¿No os dais cuenta? Un abrigo rojo, y unos labios rojos a juego SIEMPRE va a ser una buena opción. Es elegante y arreglado. Yo llevo años queriendo uno y nunca lo he comprado por miedo a no usarlo, pero oye, se le puede sacar mucho más partido del que parece!

10. Libro del Monstruo de los colores


Este libro que habla de las emociones básicas, me parece un tema totalmente serio y que enseñar a nuestros hijos. Muchas personas piensan que Zoe aún es pequeña para esta clase de libros, pero yo creo que no. Obviamente ella no lo va a leer, y quizás no llegue a comprenderlo del todo, pero lo quiero para leérselo, de momento, y explicarle una y otra vez estas emociones que es tan importante saber y conocer para una salud personal, mental y física saber expresar. Hasta los tres años es cuando los niños más rápido aprenden y más y mejor retienen las cosas, y por eso desde ya quiero darle mucha importancia a esta clase de libros.

11. Unas botas con pelitos para Zoe


Enamorada me encuentro de estas botas. Aquí en Málaga, donde el frío atraviesa cada uno de nuestros huesos, quiero que Zoe esté calentita y a gusto, y que no pase frío. Uno de los puntos débiles míos en cuanto al frío son los pies, y por eso a Zoe quiero abrigarle bien los pies. Con estas botas, es imposible no sentir calor, ¿verdad? Además, oye,..son monísimas y encantadoras ♥_♥

12. Vajilla rosa

Esta en concreto es del Ikea, y cada vez que voy y bajo a la parte del almacén es lo primero que veo, y siempre, SIEMPRE acabo enamorada de ella. Necesito esta vajilla en mi vida, es tan simple pero tan bonita a la vez.. (como veis yo estoy por la labor de cambiar completamente la decoración de la casa)

13. Taza gato


Me la enseñaron, me encantó, y sueño con ella cada día. No me digáis que no es divina. Es ideal! Esta taza alegra la mañana a cualquiera. Bueno.. la mañana o cualquier hora del día. Además es de color rosita como mi vajilla ideal! (No se nota que me gusta el rosa para decor haha)

_____________________________________________________________________

Esto es todo chicas! Os dejo con estas 13 cositas que espero que os gusten. Espero que no seáis supersticiosos! haha! Yo desafiando como de costumbre ;)

Contadme ¿Cuáles son vuestros "necesito" o "quiero" para la temporada de frío?



PD: Ninguna foto es mía, solo las he cogido de las páginas varias donde he encontrado estas cosas que me gustaban :)


Una vez más, muchas gracias por leerme! Nos vemos en el siguiente post!

-NZoe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario