miércoles, 3 de enero de 2018

HOY COMEMOS AQUÍ

Hola!!! ¿Cómo habéis empezado el año? Parece increíble que llevemos ya 3 días!

Hoy, en este primer post del año, vengo a hablaros de comida. Porque ¿a quién no le gusta comer en un lugar bonito, con comida buena y que no se dispare de precio? A todos! ¿O me equivoco?





Pues yo el martes estuve en un lugar que me encantó, fui en una compañía buenísima y disfruté mucho del lugar y comida, y es por eso que os quiero hablar sobre este lugar.



Para empezar decir que se encuentra en Málaga, por la zona de Cerrado de Calderón. La carta tienen de todo,  quiero decir, puedes ir a desayunar, a comer, a tomar el té o a cenar, a cualquier hora. La comida que tiene es variada,  tiene pizzas, hamburguesas, platos combinados, tostas...de todo un poco, y por supuesto, toda la comida homemade.
Otra de las cosas importantes es que pueden comer tanto personas celiacas como vegetarianas, ya que disponen de comida sin gluten y vegana.



Yo, por ejemplo, pedí una pizza, y sobra decir lo buena que estaba. Además,  yo que siempre soy tan optimista en cuanto a mi hambre, siempre creo que todo lo que me ponen es poco, pero al final, me sobró, osea, que de cantidades bien👌

Pizza caprichosa

Pizza carbonara (Sin Gluten)

Pizza carbonara
Ensalada No Piqui

Carrot Cake (Sin Gluten)

En cuanto al trato y al lugar, era muy muy bueno y bonito. Se preocuparon y preguntaban si necesitábamos algo, y siempre mucha amabilidad, cosa que se agradece. En cuanto al sitio, todo muy cómodo con una decoración que lo hacia todo muy natural.




El único problema que tuvimos fue el frío, porque una parte estaba abierta y como hacía viento pues nos entraba.

Pero sin duda fue una buena elección, lo recomiendo y repetiría de nuevo.

Ah! El nombre.. NO PIQUI 😊



Si tenéis la oportunidad, pasáos un día por allí y me contáis 😁

De nuevo muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

-NZoe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario