martes, 9 de abril de 2019

ZOE CUMPLE 3

Buenas tardes chicuelas!!

Después de mucho tiempo me he atrevido a aparecer de nuevo por aquí - sorry -
Desde antes del cumple 3 de Zoe, tenía la intención de hacer este post, y al final entre una cosa y otra..... no ha llegado el día, HASTA HOY!

En mi instagram @momessenze las que me seguís ya habréis visto algunos detalles de lo que fue la fiesta, pero quería ampliarlo un poco para poder poner cada cosa con detalle, y creo que en una imagen de instagram era demasiado "tocho" asíque lo ideal era a través de una entrada en mi blog.




Bueno.. antes que nada aclarar que, después de casi un año completo con la temática decidida, a última hora a Zoe le dio por cambiarla, y fue todo un poco a la prisa, peero..al final creo que el resultado fue mejor y más bonito que si hubiera sido la temática inicial.

No me entretengo más.. la temática de este Zoe cumple 3 fue.... ¡CISNES! sisi, cisnes. La fiesta de los cisnes, la princesa cisne o el lago de los cisnes, como queráis, la cosa es que había mucho cisne! Yuhu!!

He de decir, y en mi defensa, que esta temática surgió de Zoe y empecé a mirar y organizar cosas antes de que saliera nada, porque después surgió un boom de temáticas de cisnes. (creo que me debería dedicara  eso de ser influencer =P) Total, que lo mio me costó encontrar las cositas. Además porque ya sabéis que me gusta mucho diseñar, hacer y crear todas estas cosas por mi misma (que si queréis alguna que organice alguna fiesta...... estoy abierta a todo por un módico precio). Enfin que me enrollo, pues eso, que me gusta mucho ese "mundillo" aunque reconozco que este año mucha parte de la decoración he recurrido a mi amigo amazon por rapidez.

Osea que voy con lo importante, fotos de lo que fue la fiesta y de dónde es cada cosa.
Hay algunos detalles que olvidé fotografiarlos más cerca para que los podáis ver mejor, pero pondré todo lo que tengo aunque se vea de fondo, para que os hagáis una idea






                          
                             






>Cortina oro rosa:  Aliexpress (aqui)
>Guirnalda Happy birthday: Aliexpress  (aqui)
>Guirnalda estrellas: Aliexpress (aqui)
>Guirnalda Plumas: la hice yo a mano, y las plumas las compré de amazon (aqui)















    >Toppers cisne y nº3: Etsy confettimomma
    >Toppers Z dorada: Aliexpress (aqui)
    >Toppers Z circular: Hecho a mano
    >Tarro para pajitas: Ikea
    >Juego de pajitas, vasos, platos y servilletas "Happy birthday": Aliexpress (aqui)
    >Vasos dorados: Almacenes Moyano (aqui)
    >Plato y bandeja rosa: Ikea aquí y aquí
    >Plato doble piso: TEDi
    >Bandeja cristal:  Dealz (año pasado)
    >Bol o jarrón transparente: Almacenes Moyano (aqui)
    >Lightboard: de Tiger
    >Piruletas de nubes: hechas a mano, y las nubes largas son de Almacenes Moyano (aqui)
    > Palmeritas: son de Kiki (creo que solo están en Málaga)











      >Guirnalda triangulos: Hema Spain
      >Vela nº3: Hema Spain
      >Tarta: de Marta Pino Postres
      >Topper tarta: Etsy OhSoGlitter
     








      >Antifaces cisne: Etsy confettimomma
      >Globos con confeti: Aliexpress (aqui)
      >Globos rosas, dorados y blancos: Chino
      >Globos Corazon con confeti: Chinon
      >Photocall cisne: Hecho a mano
      >Cisne peluche: Amazon (aqui)
      >Soporte globos: Chino
      >Jarrón cristal: Tedi
      >Cortina dorada: Chino
      >Guirnalda circulos: Aliexpress (aqui)
      >Espumilloón: Amazon dorado y rosa 
      >Boa blanca: amazon (aqui)
      >Falda tutú Zoe: hecho a mano con plumas de amazon (aqui)

Esto es todo!! Espero que os haya gustado y poder ayudar en caso de que necesitarais algo.

Si se me olvida algo por poner no dudes en preguntarme por comentarios abajo.

Si quieres puedes pasarte por mi perfil de instagram y echar un vistazo, y si te animas a hacer una fiesta con esta temática, no dudes en mencionarme para que pueda verla!!


Un abrazo a todas!

-NZoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario