martes, 18 de abril de 2017

PELO PANTENE

Hola!!

Hoy vengo a hablaros del nuevo acondicionar en espuma de Pantene que deja el pelo tan bien.
Os cuento que cuando llevamos usando el mismo acondicionador mucho tiempo, es bueno cambiarlo, así nuestro pelo no se "acostumbra" a lo mismo, ya que si lo hace, el acondicionador deja de hacer ese efecto que tanto nos gustaba cuando decidimos optar por él. Es por eso que me he lanzado a probar este nuevo, otra marca, otro estilo, y además,  con la diferencia tan notable como es el hecho de que sea en espuma, si, como lees.



Este acondicionador esta diseñado para pelos finos o grasos. Sus ventajas es que nutre e hidrata el pelo desde la raíz sin apelmazar (olé), así tu pelo recupera su volumen. Además lo deja suave y sedoso.
¿Por qué para pelos finos? Pues porque estos pelos tienen un 20% menos de fibra capilar, y es por eso que el pelo se queda apelmazado, no aguanta los rizos y puede ser muy débil. Con este acondicionador puedes hidratar y cuidar tu pelo sin que quede aplastado.


Mi experiencia ha sido buena, yo tengo el pelo corto pero graso y va muy bien, mi pelo aguanta días suave, hidratado, con buen aspecto y sin grasa!!

He de decir que (siendo sincera) cuando lo usé en la ducha por primera vez pensé que no iba a hacer nada, porque una vez me lo había echado en el pelo no notaba esa "suavidad" instantánea que suelo notar, y pensé que se me iba a quedar al final áspero y con unos nudos horrorosos, pero para mi sorpresa, cuando me lo cepillé y se secó me encantó el resultado, tan sedosito y brillante. Un encanto.
Además gastas mucho menos producto porque al ser en espuma solo necesitas echarte un poco en la palma de la mano y aumenta, y al enguajártelo no notas como cae todo el producto que con otros acondicionadores pasa (o al menos a mi). Este acondicionador nutre desde la raíz, y como es absorbido tan rápido no deja residuos en el pelo tras el lavado. La expansión de burbujas de su espuma hace que el pelo no quede ni con una textura irregular ni desnutrido.


Así que todo bien, fácil de usar, con un acabado súper bueno y un precio bastante asequible. Son cinco las gamas en total dentro de este estilo de acondicionador, (Cuidado clásico, Repara&Protege, Suave&Liso, AquaLight y Purificante), así que si os lanzáis a probarlo contadme que tal os ha ido.



Para terminar os doy 5 consejos para un pelo sano:

1.Alimentación equilibrada
2.Minimizar estrés
3.Cepillar el cabello todos los días
4.Enjuagar con agua fría
5.Secar al aire libre




Un beso muy grande! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario