jueves, 5 de octubre de 2017

SILLA DE PASEO "NURSE FIRST PLUS"

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de la nueva sillita de paseo que estoy usando. Es de la marca NURSE,  y el modelo First Plus.

El motivo por el que decidí cambiar fue porque en algunos momentos se me hacía incómoda, además en la guardería no me permitían dejar el carrito,  cosa que necesitaba si o si, y además no podía llevar a Zoe andando porque todavía no aguanta tanto.





Quería uno que tuviera lo que necesitaba pero que no se fuera mucho de precio, que tampoco está la cosa para eso.
Buscando encontré varios que me parecieron interesantes, entre ellos el América Asalvo, el London Chicco y el Nonna cromo triangles bebé due.

Al final me decanté por otro que no había visto en la web.

Después de usarlo durante un mes os digo lo que me gusta y lo que no;

ME GUSTA:
1.Facilidad al plegarlo
2.Se cierra en modo paraguas  (algo que buscaba si o si) y todo en uno!
3. Tiene cestillo abajo (que algunos no tienen)
4.Tiene un bolsillo en la capota para guardar cositas
5. El posa-pies es inclinable
6. Pesa poco y ocupa poco
7. Las ruedas de alante tienen dirección para poder ponerlas rectas
8. Al tener manillar abierto se pueden colgar cosas de él
9. Es de 4 ruedas, como quería (las de atrás son dobles)
10. Me parece muy bonito y unos colores top
11. El precio era bastante asequible

NO ME GUSTA:
1.Cuando se pone en modo tumbado no se puede coger nada de la cestilla de abajo
2. No se tumba totalmente, sino que se queda en unos 150º
3.La capota cubre poco, a diferencia del otro que tenía que podía cubrir a la niña entera
4.Al tener un manillar abierto es difícil manejar la sillita con una sola mano





 









     













Y esto es todo por hoy! Según vaya viendo más ventajas o inconvenientes de esta sillita lo iré añadiendo!
Un beso enorme y muchas gracias por leerme!!


-NZoe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario